Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Con Sport-Fit tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho/a con tu compra, tienes hasta 30 días para un cambio y para la devolución de dinero tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto.

Tus devoluciones en 3 pasos

Descarga, imprime y completa el formulario de cambios y/o devoluciones.

DESCARGAR

Lee las condiciones para que todo quede claro.

Envía tus prendas y el formulario de cambios y/o devoluciones a:

  • Calle 64 #14-71
  • Bogotá, Colombia.

¡Condiciones a tener en cuenta!

  • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas, etiquetas aún puestas y en su empaque original). Sport-Fit se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, tapabocas, balaclavas, boxers, cosméticos, suplementos dietarios ni prendas personalizadas, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
  • Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Sport-Fit es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
  • Puedes realizar cambios y devoluciones con la factura de la compra solo si el producto se encuentra disponible en el inventario de la tienda, de lo contrario, tienes la opción de dejar la prenda con el Formulario de Cambios y Devoluciones diligenciado y nosotros lo enviamos directamente al centro de distribución, sin ningún costo.
  • Ten en cuenta que solo aceptaremos reclamaciones relacionadas con tus trámites de cambio y devoluciones hasta dos (2) meses después de haberse iniciado el proceso.

Devoluciones

En consideración a los términos y condiciones de entrega previstos, y en cumplimiento a los estándares normativos que le son aplicables, el proceso de devolución de productos podrá llevarse a cabo teniendo en cuenta las siguientes políticas de devolución definidas por la Compañía y amparadas por la normatividad vigente:

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para enviarlo a Sport-Fit. Imprime el Formulario de Cambios y Devoluciones y sigue las instrucciones.

Si requieres el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la orden, este proceso puede demorar hasta 30 días calendario. Te recomendamos que aceptes el reembolso en una cuenta bancaria ya que lo realizamos en un máximo de 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de los ciclos ACH de tu entidad bancaria.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Sport-Fit no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

Para el reembolso a tu cuenta bancaria debes enviarnos al correo electrónico ventas@sport-fit.co una certificación bancaria de tu cuenta o también, puedes solo envíanos la siguiente información de tu cuenta bancaria:

  • Nombre del beneficiario de la cuenta.
  • Tipo y número de identificación.
  • Nombre de la entidad financiera.
  • Número y tipo de cuenta (ahorro o corriente).

A considerar: 

  1. La solicitud de devolución deberá ser notificada a Sport-Fit dentro de los diez (10) primeros días de haber recibido el pedido. Para solicitar una devolución, el cliente deberá comunicarse con la línea de atención (+57) 3028289754, o a través del correo ventas@sport-fit.co.
  2. Los productos deberán ser enviados sin usar, conservando sus etiquetas originales y embalaje de origen con los que fueron entregados.
  3. El cliente deberá devolver el producto a través de los mismos medios y en las mismas condiciones en que fue recibido. Los costos de envío y demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el comprador.

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas políticas y por consiguiente se haga uso de la facultad de retracto, Sport-Fit deberá reintegrar el precio de compra que el cliente haya cancelado por el producto devuelto dentro de los diez (10) días siguientes al recibo del producto.

De encontrarse que, a pesar de los requisitos debidamente informados al cliente para la configuración del derecho de retracto, Sport-Fit encuentra que el producto no fue devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado, o que él mismo ha sido dañado por un acto u omisión imputables al cliente, Sport-Fit estará facultado para abstenerse de reconocer el derecho de retracto solicitado por el cliente.

Cambios

Para cambios, tienes hasta 30 días después de la compra para enviarlo a Sport-Fit. Imprime el Formulario de Cambios y Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

Sin embargo, el proceso de reintegro del valor pagado podrá tardar máximo hasta 30 días calendario contados desde el momento en que el cliente ejerció el derecho de retracto.

Puedes realizar el cambio de producto en la tienda online, comunicándote al (+57) 3028289754 o a través del correo ventas@sport-fit.co en un plazo inferior a diez días (10 días). Para la realización de cambios debes tener en cuenta:

  • Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
  • La posibilidad de cambio está sujeta a la disponibilidad del inventario actual.
  • Las prendas deben ser devueltas sin uso, ni lavadas y con las etiquetas y empaque original.
  • Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre los productos a cambiar. Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.
  • Solo está autorizado un cambio por compra.

Exoneración de responsabilidad

Sport-Fit quedará exonerado de cualquier responsabilidad frente a cualquier daño o variación que pudiese sufrir el producto, derivado de un hecho, circunstancia causada de fuerza mayor o caso fortuito que se haya presentado un uso indebido del producto por parte del cliente. Esto desconociendo las instrucciones de etiquetado relativas al uso y cuidado del producto, o que por actuaciones de un tercero se pueda haber causado daño al mismo.

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Sport-Fit se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, el departamento de control de calidad de Sport-Fit deberá revisarlo para identificar la causal de la devolución y del daño causado al producto, encontrando que si este es consecuencia de un defecto de fabricación, se reembolsará el importe total pagado por el cliente;sin embargo, de encontrarse que el daño del producto es consecuencia del mal uso de la prenda o a causa de hecho generado por fuerza mayor o caso fortuito, Sport-Fit se abstendrá de reembolsar lo pagado por el producto inicialmente.

Sport-Fit se abstiene de reembolsar el dinero pagado por los productos adquiridos en los siguientes eventos:

  1. Si los productos han sido adquiridos por cualquier canal de distribución y/o comercialización diferente a nuestra tienda virtual www.sport-fit.co
  2. Si los productos presentan daños causados por negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  3. Si los productos presentan daños causados por un uso indebido o por desatender las instrucciones de lavado contenidas en las etiquetas adheridas al producto que contienen información relativa al cuidado de las telas.

TOP

Pregunta por disponibilidad de tallas